39psXXZvqhA7POJ0VjDXq26wCJw

Blog sobre Marketing y Ventas, Internet y Redes Sociales, Emprendimiento, Innovación y Administración en especial para personas que quieran iniciar un negocio y Empresarios Pymes

domingo, 22 de diciembre de 2013

Tips para administrar la Fanpage en Facebook de su pyme correctamente

Facebook es actualmente la red social más popular en prácticamente todo el mundo y su crecimiento sigue siendo muy rápido, tiene millones de usuarios de todas las edades y ofrece la opción de crear una página para empresas y comenzar a conseguir amigos y fans.


Tips para administrar la Fanpage en Facebook de su pyme correctamente


Facebook es ideal para las pymes, ya que ofrece oportunidades de marketing gratuitas mediante la creación de una Fanpage o pagina de empresa, además proporciona una plataforma publicitaria que permite a las pymes dirigirse a sus clientes y controlar fácilmente su presupuesto e inversión en publicidad.

Las pymes deben tener en cuenta algunos aspectos al momento de crear su página de empresa en Facebook como son:

miércoles, 11 de diciembre de 2013

17 Herramientas gratuitas que te volverán un experto en Twitter

Twitter es la red social de Microblogging más popular del mundo, permite a sus usuarios enviar micro-entradas de texto denominadas “tweets” con una longitud máxima de 140 caracteres. Actualmente Twitter es una potente herramienta de Marketing en Redes Sociales para su Empresa o Marca. A continuación relaciono 17 herramientas gratuitas que le permitirán gestionar su cuenta en Twitter para popularizar su marca o empresa, conseguir y compartir información, conocer las estadísticas, programar tweets, acortar URL`s entre otras funciones.


17 Herramientas gratuitas que te volverán un experto en Twitter


Herramientas para acortar enlaces o URL´s:

1.   Tinyurl: Es una página que ofrece el servicio de convertir un link largo en uno mucho más corto, este servicio es muy útil en Twitter cuando queremos enviar un link en un mensaje que sobrepasa los 140 caracteres.